Minigore 2 es un arcade gratuito en el que tenemos que acabar con todos los zombies del escenario. Para lograrlo contamos con diferentes tipos de armas que se van desbloqueando a medida que ganamos monedas en el juego. El juego muestra un poco de publicidad cada cierto tiempo y el único efecto para el usuario es esperar un rato antes de seguir jugando. No incluye micropagos y se puede evolucionar en el juego sin tener que hacer pagos con dinero real. Junto con las armas tenemos también varios tipos de escenarios que tienen un mapa y unos enemigos propios.

No esperéis que os persigan unos cuantos zombies. Literalmente la pantalla se llena de zombies que aparecen de repente y nos rodean. Sólo tendremos un par de segundos para escapar de un círculo de zombies caído del cielo. Aparte de los enemigos normales también encontraremos enemigos finales que nos pondrán las cosas difíciles y nos quitarán la poca vida que tenemos. Minigore 2 es un juego para tener buenos reflejos y pensar poco. La única tarea a realizar es evitar a los zombies que llenan la pantalla.

Nota: el juego tiene una clasificación Pegi-16.

Minigore 2

Logo de Minigore 2

Logo de Minigore 2

Cada nivel empieza cerca de la tienda. En ella podemos comprar armas nuevas o mejoras las que tengamos. Las armas que se pueden usar estar determinadas por el nivel del jugador y por el dinero. En el momento que las compremos en la tienda aparecerán en cada uno de los mapas. Las armas tienen munición y si se acaba el personaje pasa a usar un hacha. Por el escenario se encuentran escondidos tréboles. Al juntar tres el jugador se transforma de forma temporal en una bestia que acaba con los enemigos al tocarlos.

Inicio del nivel

Inicio del nivel

Entre  los enemigos encontraremos los típicos zombies, leñadores que nos quieren hacer un nuevo corte de pelo o conejitos en apariencia inocentes pero que no durarán en acabar con nosotros.
Algunos enemigos del juego

Algunos enemigos del juego

Los enemigos pueden aparecer en cualquier momento y si nos descuidamos acabarán rodeándonos. El arma que usemos en ese momento será determinante para escapar con vida.
Rodeados

Rodeados

Cada cierto tiempo aparecerá un enemigo final que será más grande y poderoso que los enemigos normales. Hay que distinguir entre los enemigos que son más grandes y los jefes de nivel Los podremos diferenciar por el indicador de vida que tienen.
Jefes intermedios

Jefes intermedios

Los jefes finales tienen varios tipos de ataques y si nos dan perderemos bastante vida.
Jefe final

Jefe final

Me parece que Santa Claus traía otro tipo de regalos…
Santa Claus trayendo regalos

Santa Claus trayendo regalos

Aunque la pantalla esté llena de enemigos el juego funciona de forma fluida.
Jefe leñador

Jefe leñador

Tienda del juego

La tienda del juego tiene muchos elementos que influyen en el jueg7o y hacen que no llegue a cansar tanto la temática: resistir a los zombies y vencer al jefe final. Los personajes tienen varias características que mejoran al invertir dinero y tienen como efecto aumentar la vida, la resistencia o los cargadores de las armas. Cada uno de los escenarios tiene una temática diferente. Por una parte está el típico cementerio pero también pasaremos por verdes praderas o yermos helados. Las armas merecen una mención especial y encontraremos metralletas, escopetas, UZIs, lanzagranadas e incluso ovejas bombas.
Armamento

Armamento

Extras

Extras

Niveles

Niveles

Personajes

Personajes

Conclusiones

Minigore 2 es un juego aditivo y es un peligro en épocas de exámenes. Si alguno se juega los exámenes finales es mejor que los acaba antes de ponerse a jugar. La batería del teléfono puede bajar de forma rápida debido a los gráficos que tiene y el número de enemigos que aparecen en pantalla de forma simultánea. Estáis avisados…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.