En Android tenemos una gran variedad de aplicaciones con Widgets que muestran información del tiempo, de las citas del usuario o las alarmas. Hay dos tipos según sean estas aplicaciones estáticas o dinámicas. Por ejemplo, Beatiful Widgets o Fancy Widgets estarían dentro del primer grupo ya que permiten usar Widgets que están previamente configurados. Se pueden modificar algunos aspectos pero no todos los elementos. En el segundo grupo tenemos Zooper Widget que permite modificar en su versión de pago todos los elementos que necesitemos.

En la versión gratuita podemos usar los Widgets que incluye el programa de serie pero no los personalizados como el que os traigo para celebrar el principio de año. Por tanto será necesario usar la versión comercial de Zooper Widget Pro para instalar el tema.

Introducción

El tema consta de dos columnas. En la primera veremos en primer lugar la hora de la siguiente alarma. A continuación se muestra la previsión del tiempo para el día actual y el siguiente finalizando con la hora de salida y puesta del sol en la localización del usuario. En la segunda columna tenemos un listado de los días de la semana con el número del mes y una barra que indica el día del año en el que nos encontramos (1 a 365). El tema se puede modificar para adaptarlo. Si encontráis alguna mejora o error podéis decirlo en los comentarios.

La ventaja que tiene Zooper Widget Pro es que podemos modificar cualquier elemento del tema para adaptarlo a lo que necesitemos. Si nos hace falta ver los siguientes eventos del calendario podemos añadirlos al Widget de forma rápida y sencilla.

Zooper Widget

Instalación del tema

Para instalar el tema seguimos los siguientes pasos:

  • Descargar el tema.
  • Copiamos el archivo a la carpeta ZooperWidget\Themes
  • Añadimos un Widget de 4×2 de Zooper Widget.
  • Memoria SD.
  • Seleccionamos el tema.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.