Beta abierta para los Aquaris E5s y E5 4G

Aunque la noticia ha salido este jueves en el foro de bq pongo un recordatorio por si hay algún despistado que le pueda interesar. Se acaba de abrir la beta pública de Android Marshmallow para los teléfonos Aquaris E5s y Aquaris E5 4G. Para apuntarse sólo es necesario tener uno de los terminales y rellenar el formulario que ha preparado bq. Es importante recordar  que no se entra directamente al programa al rellenar los datos del formulario sino que tenemos que ser seleccionados para la beta. Normalmente las betas tienen varias fases y es posible no entrar en la fase inicial y entrar en una fase más avanzada.

Cuando se abre el programa de beta el firmware es relativamente estable aunque puede tener algún fallo importante. Por esta razón no es aconsejable participar si necesitamos el teléfono para el día a día y un fallo en el mismo tendría consecuencias importantes. En caso contrario no hay problema en participar en la beta. Al entrar en la beta aparecerá en el foro de bq un nuevo subforo privado que se usará para todas las cuestiones relacionadas con el programa. No se puede hablar de la beta fuera de ese foro y obviamente tampoco  se pueden compartir los archivos por redes sociales ni en páginas Web.

La forma de trabajar es simple: se usa el teléfono de forma normal y se reportan los fallos que se encuentren en el foro. Es aconsejable tener el teléfono sin modificaciones como root o recoverys personalizados ya que pueden provocar fallos en el firmware. Para corregir un bug hace falta poder replicarlo y si no se puede replicar no tendrá solución…

A continuación os pongo los enlaces para participar en la beta de cada modelo.

Aquaris E5 4g Composicion

Aquaris E5 4G

 

Aquaris E5s

Aquaris E5s

Podéis preguntar cualquier duda relacionada con la beta en el foro de bq o en los comentarios de InnerDroid. Que tengáis un buen fin de semana.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *