Tanta expectación ha habido estos días con la presentación de los nuevos terminales de la empresa española bq, que ya se ha hecho oficial y se han dado fechas aproximadas del lanzamiento de cada uno de sus terminales de la gama Aquaris E, todas ellas en verano de 2014. También se expusieron en la presentación del día 21 de mayo el rango de precios que tendrían. Así pues, veamos las fechas y precios según el orden de lanzamiento.

Gama Aquaris E completa

Gama Aquaris E completa

Aquaris E5 8 y 16 gigas

Este es el dispositivo que se lanzará al mercado en primer lugar, y se hará en el transcurso de la primera quincena de junio. Su precio será de 179.90 euros para la versión de 8 gigas de almacenamiento interno y 1 giga de RAM y 199.90 euros para la versión de 16 gigas de almacenamiento interno y 2 gigas de RAM.

Aquaris E4.5

El segundo smartphone que se lanzará a la venta será el Aquaris E4.5. Lo hará con un precio de 149.90 euros y saldrá a la luz a partir de la segunda quincena de junio.

Aquaris E5 Full HD

El que se baraja que será el terminal estrella de la gama (con permiso del E6), saldrá a la venta a lo largo de la primera quincena del mes de julio. Lo hará con un precio de 249.90 euros.

Aquaris E4

El «hermano pequeño» de esta gama, tiene la fecha prevista de lanzamiento para la segunda quincena de julio. Su precio estará situado en los 129.90 euros.

Aquaris E6

El más grande de la familia E de los Aquaris y el último en ver la luz, tiene la fecha estimada de lanzamiento en la segunda quincena del mes de agosto. Saldrá a la venta con un precio de 299.90 euros.

Como acabáis de ver, son unos precios muy competitivos, y más teniendo en cuenta las especificaciones de los dispositivos y el servicio de soporte técnico que ofrece la empresa bq.  Se comercializarán en sus canales de distribución habituales más los nuevos que se va a unir este año, también desde la propia web de bqReaders. Para acabar, en la presentación del día 21, responsables de la marca también anunciaron que su nueva gama E, estará disponible para la FNAC.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.