«Todo tiene su momento». Ese es el eslogan que está impreso en la curiosa invitación que la empresa bq Readers ha mandado a los medios de comunicación para la presentación de nuevos dispositivos para el 2014, aunque he de remarcar que los integrantes de este blog irán en calidad de usuarios MVP del foro de bq. En la imagen se aprecia un cuadro/puzzle en el que había que encajar las cuatro piezas en su lugar correspondiente, mostrándose así la fecha y la hora del día de la presentación.

I

Al parecer, mañana van a presentar cuatro nuevos terminales de telefonía móvil, y por lo que se puede deducir de la imagen, habrá uno de tamaño más reducido, dos de tamaño más «estandarizado» y uno que parece ser un phablet. ¿Habrán dado un salto de calidad significativo?, ¿seguirán en su línea de precios? Ya veremos la estrategia que ha adoptado la empresa española para la división de smartphones que tanto éxito le ha dado.

Por ahora no se saben tamaños, ¿aumentarán la pantalla de su phablet o mantendrán el formato de 5.7 pulgadas?, ¿habrán diseñado alguno de tamaño intermedio entre las 5″ y las 5.7″ de su Aquaris más grande? Tampoco se sabe aún qué SoC montarán, ¿Qualcomm?, ¿Mediatek Octa-core? Quién sabe. Las resoluciones de pantalla también se desconocen, pero es muy probable que mantengan Full HD para lo que se supone que será el phablet, ya que de lo contrarío darían un paso atrás, y quien sabe si algún terminal de tamaño inferior adoptará también paneles con resolución de 1080p.

Todo esto son puras especulaciones, nada se sabe aún, no han habido filtraciones, por lo que toda esta información hay que cogerla con pinzas, pero por lo que sí apuestan la mayoría de medios (y también nosotros) será por la inclusión de Android 4.4 Kit Kat como sistema operativo. Saldremos de dudas el miércoles 21 de mayo.

Lo que sí parecemos tener claro es que seguro alguna sorpresa nos tendrán preparada, pienso que las presentaciones no se hacen si no van a mostrar algo que merezca la pena, y bq está haciendo las cosas bien, por lo que seguro no dejará indiferente a nadie.

Os invito a que dejéis vuestros comentarios acerca de qué os gustaría que la marca bq introdujera en sus nuevos dispositivos. Hagan sus apuestas…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.