Esta semana hay dos noticias importantes relacionadas con la empresa bq. La primera de ellas es la presentación de nuevos modelos el próximo miércoles 21 de Mayo en Madrid. Se presentarán cuatro modelos de teléfonos que abarcarán varios tamaños de pantalla y prestaciones. Tendréis un análisis con todos los detalles en InnerDroid en los próximos días ya que acudiremos al acto de presentación. La presentación de los nuevos modelos podría dejar en segundo plano a los teléfonos que ya se encuentran en el mercado. Esta sería la impresión si no fuera por la segunda noticia que se ha conocido hoy.

Los teléfonos bq Aquaris 5, 5 HD y 5.7 recibirán de forma oficial Android 4.4. No es un rumor sino que la noticia la ha dado uno de los administradores del foro. En el mensaje no se indica una fecha concreta de liberación pero están trabajando en la nueva versión y puede salir a corto / medio plazo. Cuando se libere la nueva versión encontraréis un análisis con las novedades que incluya y el rendimiento que trae Android Kit Kat. Entre las novedades de la nueva versión tenemos la máquina virtual ART y la posibilidad de grabar la pantalla del teléfono o la tableta. Con esta función será posible crear tutoriales con vídeos de forma sencilla y que sean más amenos.

El resto de teléfonos se queda fuera de la actualización de momento. Es posible que en un futuro reciban la actualización aunque no hay nada confirmado. Si el proceso de actualización es viables publicarán en su momento un mensaje parecido al de hoy. Tocará esperar un poco y ver como evoluciona la cuestión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.