Este fin de semana he podido sacar un poco de tiempo para actualizar el listado de versiones de Android de bq. No es una tarea compleja pero si requiere un poco de tiempo libre para hacerla. Durante este tiempo han recibido una actualización de firmware los teléfonos de la gama M, el Aquaris A4.5 y el Aquaris X5 en sus dos versiones. Los terminales con Ubuntu Phone también han recibido la OTA 9 que corrige varios errores detectados y añade nuevas funciones.

Novedades en el firmware

Existe un bug en estos terminales que afecta a las llamadas. Está arreglado y se lanzará una actualización en poco tiempo que lo solucione. No ha sido fácil de resolver y por esa razón se ha retrasao un poco el parche. En las tabletas la Edison 3 3G (y su equivalente de la Fnac) han recibido la actualización a Lollipop. De momento no hay novedades respecto a la E10, que siga con Android 4.4.

El programa de beta continúa para los Aquaris E5 FHD, E6 y la Edison 3 mini. No hay de momento una fecha oficial para el lanzamiento de Lollipop en estos terminales. Cuando aparezca alguna novedad la encontraréis reflejada en la siguiente actualización del listado. Ahora que tengo el listatado actualizado espero publicar las novedades todas las semanas.

Dentro de poco empieza el Mobile World Congress y parece que bq presentará terminales nuevos. Tendréis todos los detalles esta semana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.