Esta semana viene bien cargada la actualización del listado de modelos. Por cuestiones de tiempo no habían salido las entregas de las semanas anteriores pero lo olvidaréis pronto con las novedades que hay. En los teléfonos ya se encuentra en pre-venta el nuevo Aquaris M5 en una de sus tres configuraciones. Podréis ver las características en el listado junto con la versión del firmware que lleva. De momento no he puesto el resto de modelos de la gama M ya que no están aún a la venta. Los Aquaris E5 HD y el E4.5 ya han recibido la actualización a Lollipop. Esta actualización se puede aplicar por OTA o por Hard Reset usando el ordenador. El resto de modelos que faltan recibirán Lollipop dentro de poco tiempo.

Al Aquaris E4.5 Ubuntu Edition se le añade el E5 HD Ubuntu Edition. Aunque el último firmware que se puede descargar de la Web de bq corresponde a Ubuntu 14.10, se puede actualizar por OTA a la última versión desde el propio terminal. Los dos terminales tienen una versión de Ubuntu Phone que se puede instalar en los modelos que llevan Android de forma nativa.

De la gama Aquaris inicial han recibido una actualización los Aquaris 5.7 y 5.

En la parte de las tabletas hay dos novedades. La Edison 3 tiene una nueva actualización que corrige varios errores (sin especificar). Por su parte la Edison 2 QC ya ha recibido de forma oficial Kit Kat. De la misma gama la Curie 2 QC está en proceso de beta pero no hay una fecha definida para que se libere la versión estable del firmware.

Podéis consultar la última versión del listado de modelos en el siguiente enlace.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.