Acabamos la semana con una nueva actualización del listado de versiones de Android. Las últimas actualizaciones que han salido se aplican a los terminales que llevan Ubuntu Phone (de forma nativa o que lleven Android y tengan instalado Ubuntu Phone). A diferencia de las versiones de Android, las versiones de Ubuntu Phone se liberan cada 6 semanas con nuevas funciones y correcciones de errores.

El listado de versiones era una hoja de cálculo que convertía al formato HTML para añadirla a la página Web. Mientras la tabla tenía pocas columnas no había muchos problemas pero a medida que he ampliado la información se hacía más complejo la conversión en HTML y que quedara bien en la Web. Para evitar este problema he pasado la información a una hoja de cálculo de Google Docs. Esa hoja de cálculo aparecerá en la Web mostrando barras de scroll que permitirán navegar por la información de forma más sencilla. El archivo PDF no estará de momento debido a que lo usaba poca gente y la mayoría de los usuarios consultaban el listado por la página Web.

De momento en la tabla aparecen todas los teléfonos y las tabletas que ha sacado bq a lo largo de su historia. Los firmwares son los originales (excepto en el caso de la Kepler 1) pero iré añadiendo las versiones de los cocineros poco a poco. Si consultáis el listado y no encontráis algún firmware concreto de cocineros podéis indicarlo en los comentarios de la página o por correo electrónico. En la siguiente actualización del listado lo añadiré.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.