Con el eslogan «Vamos a cambiar el guión de la tecnología en España», la empresa española de electrónica de consumo bq Readers, ha dado a conocer a diferentes medios de comunicación el evento que tendrá lugar en Madrid el día 25 de noviembre. Concretamente, la presentación se realizará en la Sala 1 de los Cines Callao en Madrid, a las 10:30 de la mañana. Por supuesto, los integrantes de este blog, estaremos allí para contar lo sucedido.

Algo que llama mucho la atención en la invitación, es la mención de su primer spot publicitario, obviamente dirigido a la campaña navideña. Hablan de un reconocido cineasta español, veremos a ver de quién se trata.

Presentación bq noviembre

Presentación bq noviembre

Es cierto que hace tan sólo 6 meses, concretamente el 21 de mayo, bq presentó una nueva línea de diseño de smartphones, por lo que surgen muchas dudas e hipótesis acerca de cuales serán los dispositivos que van a anunciar. En la invitación indican que serán tres, pero no dicen nada más, por lo que personalmente descarto que vayan a renovar completamente la gama E de teléfonos. Se baraja la posibilidad de un nuevo smartphone con pantalla de 5 pulgadas, con procesador Qualcomm y conectividad 4G LTE.

Por otro lado, también se habla de la presentación de alguna tableta más. Las apuestas están en torno a una tablet de 8 pulgadas y una tablet de mayor tamaño, de 10 pulgadas, con mejor pantalla y procesador de lo que tiene hasta ahora la firma bq. Veremos si esto se cumple.

Por otro lado, no creo que bq se limite a la presentación de un spot publicitario y 3 dispositivos nuevos. La empresa española también vende e-readers y está metida de lleno en la robótica educativa, por lo que seguro que alguna sorpresa más nos tendrá preparada en algunos de estos campos, de hecho ya lo hicieron en la anterior presentación.

Veremos si todo se limita a lo mencionado anteriormente o también nos sorprenden con posibles actualizaciones de software para los dispositivos actuales. Son tantas las incógnitas que pueden surgir, que nos nos queda otra que esperar al tan ansiado 25 de noviembre para saber todo lo que tienen preparado. Seguro que no deja indiferente a nadie.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.