Facebook está empezando a avisar que se dejarán de recibir los mensajes a través de la aplicación de la red social para los dispositivos móviles, con lo que fuerza a instalar su aplicación de mensajería Facebook Messenger. En caso de que no la instalemos, la única forma que tendremos de visualizar los mensajes que nos manden, será yendo al sitio web de Facebook, bien sea desde el navegador de tu dispositivo móvil o desde el ordenador.

Comunicado de Facebook sobre Facebook Messenger

El comunicado que ha mandado es el siguiente:

«Queremos informarte de que los mensajes ya no aparecerán en la aplicación Facebook porque Messenger es mucho más rápido. Recibirás los mensajes nuevos instantáneamente y podrás responder a ellos en el acto. De hecho, hemos comprobado que las personas responden un 20 % más rápido en Messenger que en Facebook. Por ello, a medida que tus amigos empiecen a usar Messenger, seguramente notarás que te responderán con mayor rapidez.

Seguiremos proporcionándote enlaces para que instales Messenger y, en breve, verás un recordatorio donde normalmente aparecen tus mensajes. En ese momento, tendrás que instalar Messenger o ir al sitio web de Facebook para leer y enviar mensajes.

Estamos muy contentos de que pruebes Messenger. Añadiremos funciones nuevas y realizaremos mejoras, así que danos tu opinión.

Gracias,
El equipo de Messenger»

Como habéis podido observar, alegan la velocidad de respuesta de los contactos para hacerte instalar su aplicación de mensajería. Esto es algo que no puede ser bien recibido por todos puesto que no todo el mundo está dispuesto a instalarse la aplicación, cada uno tendrá sus motivos, yo tengo los míos.

Aviso de Facebook Messenger

Puedes descargarte la aplicación Messenger desde Google Play Store o desde la página oficial de Facebook destinada para ello.

¿Qué opinas de la estrategia de Facebook para hacerte instalar su aplicación de mensajería?, ¿eres de los que la tienen instalada? Deja tu opinión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.