bq es un fabricante español de teléfonos, tabletas, ebooks y alguna cosa más. Con el aumento del catálogo llega a ser un poco complicado conocer cual es la última versión del firmware de cada dispositivo y la forma de instalarlo. Por esta razón encontraréis en este artículo un resumen de todos los modelos. El listado de versiones se irá ampliando con los modelos nuevos que salgan y con el firmware. Los modelos están clasificados por orden alfabético para que sea más sencillo encontrar la información. Para cualquier duda / ampliación podéis escribir en los comentarios y añadiré la información a la tabla.

Antes de empezar

  • Aunque he tenido cuidado al poner los enlaces al firmware, tenéis que comprobar que el archivo que os descargáis corresponde a vuestro modelo.
  • El firmware corresponde a la última versión oficial disponible y a la versión ‘hard reset’.
  • Si el modelo tiene un firmware de cocineros, aparecerá indicado en la tabla. Importante: hay que seguir las instrucciones de las ROMs cocinadas. La instalación puede ser diferente respecto a la instalación oficial.
  • La hoja de cálculo tiene la fecha de la última modificación. Es posible que haya algún firmware más reciente.
  • Con los últimos firmwares, es mejor utilizar la herramienta de bq. Esta herramienta está preparada para Qualcomm y simplifica mucho el proceso.

Otras formas de consultar el listado

QR del listado de versiones de Android de bq

QR del listado de versiones de Android de bq

2 comentarios
  1. laia
    laia Dice:

    hola necesito ayuda mi tablet Bq Livingstone: Cortex A8 no funciona el app store ya le hice 4 reinicios de fabrica y resets borre toto y nada estoy buscando aver si la puedo acctualizar me pueden ayudar no encuentro los drivers.
    gracias.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.