Tiempo de lectura: 5 minutos

Las Navidades están llenas de fechas señaladas, entre las que se encuentra el día de los Santos Inocentes, correspondiente al 28 de diciembre. Es el día de las inocentadas, en donde las personas, medios de comunicación, etcétera, gastan sus particulares bromas, con el único fin de hacer reír.

Has de saber que en Android hay disponibles aplicaciones para tal efecto, así que si quieres echarte unas risas, te sugiero que leas este artículo, porque he hecho una pequeña selección de apps que te permitirán gastar tu propia broma.

Virus y mensajes de error

01-Virus y mensajes de errorPara simular una caída del sistema, un virus, o un mensaje de error que haga que el dispositivo en cuestión dé la sensación de haberse estropeado, échale un vistazo a las siguientes aplicaciones. Seguro que más de un amigo tuyo se asusta al ver los mensajes de error, pensará que ha tocado algo que no debe.

Fake Virus coloca un icono bajo el nombre de «apps adultas», pero que si picas en él, lo que hace es aparentar que el sistema Android ha sido víctima de un virus, o simula la pérdida de datos, inutilizando el sistema, aunque es fácil volver a la normalidad. Descarga Fake Virus desde Play Store.

Con Fake Error puedes crear mensajes de error personalizados, que podrás mostrar a cualquier hora y en cualquier día. Esta aplicación te permite personalizar el título del error, el mensaje, el icono y configurar el dispositivo para que vibre y haga el sonido de cuando aparece el error. Como ves, bastante personalizable para que parezca lo más real posible. Descarga Fake Error desde Play Store.

NOTA: Ninguna de estas aplicaciones daña el sistema realmente, sólo son bromas.

Bromas de llamadas

02-Bromas de llamadasUna de las bromas más famosas, son las bromas de las llamadas, sobre todo en las emisoras de radio. Pues ahora tú tienes la posibilidad de gastar tú propia broma telefónica, y sin que te descubran. Por otro lado puedes simular que alguien te llame cuando estás en una situación incómoda o hacer ver que es alguien famoso.

Con Fake Call puedes personalizar el nombre de quien llama, la foto, el número, la voz y el tono de timbre. También cuenta con un historial de llamadas falso y podrás configurar un horario para que se realice la llamada. Descarga Fake Call desde Play Store.

Gasta bromas telefónicas personalizadas a tus amigos con Vacilapp: Bromas telefónicas. Diviértete escuchándolas y compartiendo las grabaciones con ellos. No sabrán que eres tú ya que la voz del interlocutor será en función de la broma que elijas. Descarga Vacilapp: Bromas telefónicas desde Play Store.

NOTA: Las bromas ahora están restringidas de 12pm a 8am dado el mal uso que algunos usuarios hacían de la aplicación.

Con Juasapp te morirás de risa gastando bromas telefónicas a tus amigos y familiares sin que sepan que eres tú, y compartiendo sus reacciones por Whatsapp y redes sociales. La llamada no se realiza desde tu teléfono, sino desde las centralitas de la aplicación, con lo que no pagas la llamada. ¿A qué esperas para elegir una broma y echarte unas risas? Descarga Juasapp desde Play Store.

Mensaje de texto y conversaciones falsas

03-Mensaje de texto y conversaciones falsas¿Quieres simular conversaciones de Whatsapp falsas?, ¿quieres hacer creer a la gente que te ha llegado un mensaje de texto del que se sorprendan? Esto es muy divertido para gastar una broma a tus amigos, familiares o pareja, aunque lleva cuidado con lo que pones en los mensaje simulados. Con las siguientes aplicaciones podrás hacerlo, ¡no te las pierdas!

Engaña a tus conocidos haciéndoles ver que les ha llegado un mensaje suyo cuando en realidad ellos no han envidado nada, o sal de una situación incómoda haciendo ver que te ha llegado un mensaje y tienes que irte. Todo esto lo puedes hacer con Fake Text Message, una app altamente personalizable. Descarga Fake Text Message desde Play Store.

Con WhatsFake (Conversas Falsas) haz ver a tus amigos que te estás escribiendo con esa chica tan guapa que conocéis, o a tus familiares que hablas con un famoso. Estas y otras situaciones harán que pases momentos realmente divertidos con los tuyos. Descarga WhatsFake (Conversas Falsas) desde Play Store.

Bromas varias

04-Bromas variasSi no se te ocurre qué broma gastar, pero de lo que si estás seguro, es que quieres llevar a cabo alguna inocentada, no dejes escapar ninguna de las aplicaciones que te hablaré a continuación. Seguro que sacas muchas ideas para preparar el día de los Santos Inocentes.

Con esta aplicación deberás tener especial cuidado, ya que Guía bromas pesadas, como su nombre indica, te da ideas para bromas pesadas, así que ten cuidado a quien se la realizas. Están clasificadas por categorías para que las encuentres más fácilmente. Descarga Guía bromas pesadas desde Play Store.

Bormas es una aplicación que te da muchas ideas para realizar las divertidas inocentadas. Hay bastanes tipos de bromas y muy diferentes para elegir, pero no sólo te da la idea, sino que te enseña paso a paso con texto e imágenes cómo realizarla. Algunas de ellas requieren una preparación previa. Descarga Bromas desde Play Store.

Aprovechando que el dispositivo móvil se usa para realizar muchas fotografías, con Broma Foto Fantasma, tendrás la diversión asegurada. Selecciona un fantasma y la situación en la que saldrá en la foto, es decir, a la izquierda, al centro o a la derecha, pide a alguien que te hagan una foto con la cámara  de tu dispositivo y listo. Aparecerá una terrorífica sorpresa, que podrás enviar y compartir a través de las redes sociales. Descarga Broma Foto Fantasma desde Play Store.

Bonus app

05-Chistes Cortos BuenosPara finalizar, no me podía ir sin añadir una aplicación que, aunque no es para gastar bromas, seguro que te hace reír. Se trata de Chistes Cortos Buenos, que como habrás deducido, contiene una buena colección de chistes, más de cinco mil según el desarrollador. Los hay de todo tipo y están organizados en 29 categorías, para que no te pierdas y encuentres el más apropiado según la ocasión. Descarga Chistes Cortos Buenos desde Play Store.

Espero que este recopilatorio te haya resultado entretenido y divertido. Haz reír a tus amigos y familiares, pero sobre todo, recuerda que gasta bromas sólo a quien vaya a reaccionar bien.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.